Trilhas

Norte, Sul e Leste da ilha

lha Sul Aventuras Ecológicas ofrece una variedad de senderos y puedes elegir el que sea para tu grupo o el que mejor se adapte a tu nivel de experiencia o que realmente quieras conocer, ven con nosotros.

Norte de la Isla

Una de las regiones más buscadas por los turistas, principalmente por sus aguas tranquilas y su cálida temperatura, el Norte de la Isla aún conserva aspectos de una naturaleza abundante, regiones salvajes, gente hospitalaria y barrios que aún conservan la cultura azoriana junto con la modernidad.

Sur de la Isla

Uno de los lugares más preservados de la Isla de Santa Catarina, el sur de la Isla mantiene su mayor tesoro en su fauna y flora local, además de los lugares pintorescos que detallan la colonización azoriana, sitios arqueológicos, comunidades agroecológicas y caminos indígenas que ¡preservando su historia, etnia, cultura y tradición!

Con un número importante de playas, como Armação, Pântano do Sul, Lagoinha do Leste, Saquinho y Naufragados; es imposible no encantarse con el verde y el azul que predominan en este look.

Este de la Isla

Famosa por su gastronomía y lugares que aún conservan la tradición açoriana,, la zona este guarda además de la belleza natural de las playas más tradicionales y famosas de la isla, conozcámoslas de una forma que nunca imaginaste, vamos allá.



A Ilha Sul Aventuras Ecológicas oferece uma variedade de trilhas e você pode escolher a do seu grupo ou aquela que mais se adequa ao seu nível de experiência ou que você realmente quer conhecer, vem com a gente.

Norte da Ilha

Uma das regiões mais procuradas pelos turistas, principalmente por suas águas calmas e temperaturas amenas, o Norte da Ilha ainda preserva aspectos de natureza abundante, regiões agrestes, povo hospitaleiro e bairros que ainda preservam a cultu

Sul da ilha

Um dos locais mais preservados da Ilha de Santa Catarina, o sul da Ilha guarda seu maior tesouro em sua fauna e flora locais, além dos lugares pitorescos que detalham a colonização açoriana, sítios arqueológicos, comunidades agroecológicas e estradas indígenas que preservando sua história, etnia, cultura e tradição!

Com um número significativo de praias, como Armação, Pântano do Sul, Lagoinha do Leste, Saquinho e Naufragados; é impossível não se apaixonar pelo verde e azul que predominam nesse look

Leste da ilha

Famosa pela sua gastronomia e locais que ainda preservam a tradição açoriana, a zona oriental guarda, para além da beleza natural das praias mais tradicionais e famosas da ilha, vamos conhecê-las de uma forma que nunca imaginou, vamos lá


 
 
 
 
 
 

Forma de pagamento

Site seguro

Telefones

+55 48 999511168

WhatsApp

+55 48 999511168

+5548999490719

Atencion 24/7

E-mails

contato@surbrasilturismo.com.br


SUR BRASIL TURISMO EIRELI

CNPJ: 29154177000124

www.surbrasilturismo.com.br

Rua Madre Maria Vilac, -1548 Canasvieiras, Florianópolis - SC - 88054000​


Fale Conosco pelo WhatsApp